Si queremos una cultura accesible, a veces, es necesario buscar la manera de acercar a la población los diferentes actos. Si pensamos en conciertos, teatros o recitales, podemos encontrar mucho material audiovisual, pero, ¿qué pasa con las exposiciones? no es fácil encontrar vídeo de exposiciones, a penas 4-5 imágenes sueltas, que muestran qué encontraremos en las salas.
Nuestra propuesta para museos, salas de exposiciones, centros de arte y por qué no, las diferentes muestras al aire libre (coches antiguos, alfarería, itinerante), es que incluyan la opción de tener material audiovisual de los proyectos que llevan a cabo.
El uso del vídeo de exposiciones, puede ser tanto para tener un registro histórico de los eventos del espacio, como para difusión en redes sociales o web, vídeo resumen de promoción e invitación a la exhibición, o incluso para permitir el acceso a la cultura a personas que no puedan estar de forma física.
También es muy recomendable para artistas, la opción de tener un vídeo de su proyecto. Le servirá además de para tener un recuerdo, como muestra de su obra, una difusión a través de los diferentes medios más consumidos en la actualidad y afianzar su marca.
Grabaciones hechas por profesionales, que cuidarán la imagen y el sonido, para crear un producto final atractivo visualmente.
Si estás interesado/a en la idea, ¡pide información!, estaremos encantados de darte más detalles y te aplicaremos un 5% de descuento en el primer servicio.
¡SI NO LO GRABAS, NO EXISTE!